Conócenos - RokCup

Conócenos

sobre

nosotros

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades con el fin de dar un servicio que asegure que nuestro campeonato sea calificado como excelente y así mismo somos consejeros de nuestros clientes en todo para darles un servicio de alta calidad pre y post-venta. También nos hemos enfocado en mantener de este deporte un ámbito familiar con todos los que participan en él y el respaldo de nosotros garantiza la fidelidad del cliente. Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización. Estamos orgullosos de informar que somos pioneros en la marca Rok Cup de crear un evento internacional de karts profesionales para el mundo el cual llamamos PANAMERICAN ROK CUP CHALLENGE, el cual ha tenido gran acogida por pilotos nacionales e internacionales.

nuestras

categorias

rokcup

ITALIA

El Rok es un motor monocilíndrico de 2 tiempos de 125 cc de Vortex y tiene tres cualidades preciadas para el mundo actual del karting que son: facilidad de uso, altas prestaciones y costes de mantenimiento relativamente bajos. Después de una experiencia de varios años en el mundo del karting, en Vortex hemos creado un motor que es fácil de usar y también emocionante de conducir. Gracias al embrague seco centrífugo, con el Rok 125cc es posible parar con el motor encendido. Al presionar el botón verde el motor arranca sin fallar y sin necesidad de ninguna otra ayuda. El Rok se ha realizado prestando gran atención a cada detalle; esta es la cualidad más importante que caracteriza a todas las producciones de Vortex. El eje equilibrador reduce las vibraciones negativas y el dispositivo limitador de rpm mantiene el motor a 14.000 rpm; de esta manera es posible para mantener los precios bajos y prolongar la vida útil del motor. La admisión de lengüeta, el carburador Dell’Orto de ø 30 mm y el agua refrigerada por una bomba de agua integrada en el interior del cárter completan un paquete técnico refinado y bien calibrado, que garantiza una sensación de conducción fantástica que satisface al conductor y lo hace seguro de sí mismo.

Ver más

Notice: Undefined index: event in /home/rokcupco/public_html/wp-content/themes/rokcup/page-rokcup_colombia.php on line 124

vortex

Engines

La división de motores de OTK Kart Group, diseña, fabrica y desarrolla motores de carreras de karts. Nacido en 1995, desde sus inicios acumula numerosos éxitos en las carreras más importantes. El primer título mundial llega en 1996, y hoy contamos con 17 Copas del Mundo ganadas en las diferentes categorías. La producción de Vortex se divide entre los motores RACING de primera clase para competiciones internacionales y los motores ROK que otorgan un alto rendimiento y confiabilidad, diseñados para la Copa Rok, la serie monomarca de Vortex repartida por todo el mundo, que permite a todos los conductores probarse a sí mismos y crecer. en el mundo del karting. Los procesos, el cuidado y la investigación del rendimiento y la calidad son los mismos para ambas líneas de productos. La fuerza distintiva de la fábrica italiana es su competencia para gestionar la producción del motor en todos los aspectos: desde el diseño hasta el desarrollo, todo se lleva a cabo dentro de la fábrica, de principio a fin.

Ver más
Abrir chat